Los profesionales del bobinado de motores en Las Palmas conocemos las diferentes bombas de agua que hay en el mercado para poder dar soluciones efectivas a nuestros clientes. Si vivimos en una ciudad, posiblemente no demos importancia a la forma en la que el agua nos llega cada día. Pero fuera de una ciudad, es posible que alguna vivienda cuente con un pozo propio de donde extraer el agua que utiliza.

Una bomba de agua tiene varios objetivos. Si buscas bobinado de motores en Las Palmas, debes saber sus usos, como drenar el agua de un sótano, extraerla de un pozo, llenar piscinas, regar el césped, etc.

Las bombas de agua que hay en el mercado son:

- La primera clasificación tiene como estandarte el tipo de energía que recibe el motor y el uso prioritario que le demos a la bomba: actualmente hay muchos sistemas de alimentación (vapor, agua, gas natural, etc.) aunque los más comunes son por electricidad y por combustible. En cuanto al uso, las hay para aguas sucias, limpias, aumentar la presión del agua o incrementar el caudal.

- La segunda clasificación tiene que ver con el tipo de funcionamiento considerando dos opciones: centrífugas, utilizadas para extraer agua de pozos o bombear el suministro en edificios, por ejemplo; y las bombas volumétricas, mediante la contracción y expansión de un diafragma. Se usan mucho en diferentes tipos de industrias.

En el mercado existen las motobombas, con motores de cuatro tiempos, las electrobombas para agua limpia, las electrobombas combinadas para limpias y residuales, las electrobombas solo para residuales, las de jardín, las sumergibles, las que se enfocan en pozos profundos y las bombas de presión, sobre todo.

En Niborcontrol encontrarás todo lo que necesitas relacionado con las bombas. Acércate a nosotros y te asesoraremos para que obtengas lo mejor del mercado.