Mucha gente usa la perforación de pozos en Canarias, porque en la zona en la que residen no tienen acceso a las canalizaciones del agua municipal y éstos pozos son su única fuente de agua. En otros casos en los que el agua llega perfectamente, los pozos son el complemento perfecto para otras tareas, como la del riego.

Pero si quieres realizar la perforación de pozos en Canarias, debes contar con una empresa que te ofrezca los servicios completos tanto de detección, perforación, bombeo y trámites del pozo. Es importante que conozcas las enormes ventajas que tiene contar con un pozo de agua en propiedad. 

Sin duda, la mayoría de los clientes destacan el ahorro como una de las principales cualidades de los pozos de agua. Al tener un pozo privado no necesitas ningún otro suministro de agua. Otra de las ventajas es que si hay cortes de agua en la red municipal o una avería, a ti no te afectará al disponer de un pozo propio. Debes tener en cuenta las posibles filtraciones que se pueden producir de la tierra al pozo, por lo que tienes que controlar la calidad del agua.

El agua de los pozos privados no lleva cloro, como sí ocurre con la del suministro municipal. Sin embargo, también puede ser que tu agua no lleve el suficiente fluoruro, lo que a la larga puede dañar los dientes. Lo mejor, es que consultes al dentista, ya que probablemente te prescriba algún tipo de complemento para mantener sana tu dentadura.

Si quieres disponer de un pozo de agua con todas las garantías, confía en Niborcontrol. Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.