Como especialistas en la reparación de bombas en Las Palmas hemos podido observar que una buena parte de las averías que se producen en estos dispositivos están ocasionadas por un mantenimiento deficiente de los mismos. Si quieres que tus bombas funcionen correctamente y prolongar su vida útil, es necesario realizar un mantenimiento periódico, especialmente si quieres evitar tener que realizar reparaciones de urgencia.

En primer lugar te recomendamos que para el mantenimiento periódico de la bomba hidráulica contactes con profesionales como los de nuestra empresa. La manipulación de este tipo de elementos no es una tarea sencilla, por lo que es conveniente confiar en expertos que conozcan a la perfección su funcionamiento. Por ejemplo debes saber que una bomba de agua nunca puede desmontarse totalmente y realizarlo de forma parcial requiere mucha pericia y atención.

Por nuestra experiencia en la reparación de bombas en Las Palmas debemos comenzar por recomendarte la limpieza frecuente de los conductos por los que circula el agua, especialmente después de cada uso. Asimismo será necesario comprobar periódicamente la erosión y la corrosión en los impulsores, además del estado de los anillos de desgaste que deben ser concéntricos. También es imprescindible vigilar el rotor, parte fundamental de las bombas de agua y llevar apuntado un registro de las inspecciones y revisiones que se han hecho en la bomba, esto te permitirá saber, en caso de avería, desde cuándo se pudo generar algún error en su operación.

Si necesitas un taller especializado para la revisión de tu bomba de agua no dudes en ponerte en contacto con Niborcontrol.