Si quieres limpiar pozos en tu casa, es interesante que contrates una empresa especializada en estas funciones, ya que sabrán como debes hacerlo, por eso recomendamos una buena empresa de limpieza de pozos en Canarias.

En caso de que piensas que puedes hacerlo tú mismo en lugar de contactar con la empresa de limpieza de pozos en Canarias, no abras la foso séptica si no hay nadie contigo, ya que esto deben hacerlo profesionales. Al cerrar, debes comprobar la estanqueidad.

Haz una prueba de suelo y comprueba las condiciones para asegurarte de que las instalaciones son adecuadas. Debes tener buenos hábitos para evitar que se ensucie o sobrecargue antes de tiempo.

No solo debes limpiarlo cuando esté lleno, sino que debes hacerlo ya cuando llegue a la mitad de la capacidad, sin sobrecargar la fosa séptica.

Debes hacerlo adecuadamente conociendo las condiciones de la limpieza del pozo por tu seguridad y comprobar que todo está correctamente. Por eso, no dejamos de aconsejarte que contrates una empresa de limpieza de pozos que no solo se encargue de esta tarea, sino que además te dé consejos para un buen mantenimiento del pozo.

Cada seis meses debes limpiar canalones y sumideros, una vez al año debes contratar una empresa para limpiar fosas sépticas, pozos de decantación y digestión, cámara de bombeo y lo que corresponda. Cada tres años debes limpiar las arquetas de paso, las arquetas a pie de bajante y las sinfónicas. Es importante que hagas esto en el tiempo que corresponda para asegurarte de que todo está correctamente antes de que se convierta en un problema a mayores.

Niborcontrol somos una empresa especializada en limpiar pozos en Canarias. Mantenemos las máximas garantías para comprobar que todo está correctamente y puedas acceder al mejor servicio, tendrás tu pozo siempre bien y en las mejores condiciones.