Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Niborcontrol

Automatización eléctrica en Canarias, doméstica e industrial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con los procesos de automatización eléctrica en Canarias de Niborcontrol las actividades de todos los sector industriales avanzarán a pasos agigantados, porque supone una mejora considerable en los tiempos de producción y de logística.

Nos encargamos de poner en marcha la automatización para todo tipo de necesidades hidráulicas y eléctricas para empresas: bombas para pozos, plantas desaladoras, bobinados, arrancadores electrónicos y todo tipo de maquinaria relacionada con esta actividad.

Llevamos muchos años en el sector ayudando a nuestros clientes a avanzar hacia el futuro, ofreciendo proyectos personalizados para agilizar todo tipo de procesos productivos. 

Contamos con un capacitado y diligente equipo de profesionales, además de disponer de las últimas novedades en herramientas y tecnología.

En Niborcontrol nos encargamos del mantenimiento preventivo y de realizar revisiones periódicas para que la maquinaria funcione como un reloj.

Pide presupuesto sin compromiso e información detallada sobre nuestros servicios.


o llámanos al 928 68 26 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado