Como profesionales especializados en reparación de bombas en Las Palmas, queremos aprovechar el siguiente post para hablar acerca del mantenimiento de estos equipos.

Las bombas, como sucede también con otras máquinas de esta clase, deben ser examinadas y revisadas para que se conserven en buenas condiciones. En función del modelo de bomba, habrá que hacer una limpieza más o menos minuciosa. No es igual un equipo que trabaje con líquidos limpios a otro que se use para sustancias corrosivas o areniscas. Como es lógico, el segundo deberá tener un mantenimiento más exhaustivo.

Como profesionales con gran experiencia en la reparación de bombas en Las Palmas desde hace tiempo, te recomendamos una revisión periódica, además de preocuparte por hacer un buen uso de estos equipos. No dudes en encargar la inspección a especialistas en este campo.

Queremos explicarte que las inspecciones pueden tener carácter bimestral o anual, según el tipo de servicio que se requiera. Cuanto más sucio se encuentre el líquido, la revisión deberá hacerse cada menos tiempo.

Se ha de hacer un mantenimiento que incluya la comprobación de las tolerancias entre las partes giratorias y las estacionarias. Además, debe llevarse a cabo un chequeo y análisis de las zonas que están expuestas a daños por corrosión o areniscas.

Si quieres saber más acerca de los arreglos de bombas de agua, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Niborcontrol, una empresa con gran experiencia en nuestra ciudad desde hace tiempo. Quedamos a la espera de que nos llames.